remodelacion corporal lumicell1
remodelacion corporal lumicell1

Masaje subdérmico Lumicell Touch: adiós a la celulitis en Ourense

remodelacion corporal lumicell1
remodelacion corporal lumicell1
En Arrumaco Estética te ofrecemos un tratamiento no invasivo para terminar con la celulitis: el masaje Lumicell Touch. 
Masaje subdérmico Lumicell Touch: adiós a la celulitis en Ourense
Masaje subdérmico Lumicell Touch: adiós a la celulitis en Ourense

¿Buscas tonificar, remodelar y combatir la celulitis mientras te invade una placentera sensación de bienestar? En ese caso, el masaje subdérmico Lumicell Touch es lo que necesitas.

La combinación de un masaje con las luces infrarrojas y magenta te permitirá disfrutar de un tratamiento que te permite combatir la celulitis de forma efectiva y sin ningún tipo de dolor.

Este masaje subdérmico trabaja desde el centro de la célula, evitando la producción de celulitis, algo que le permite ofrecer grandes resultados y, además, mantenerlos en el tiempo. Si vives en Ourense, ha llegado el momento de cuidarte como te mereces y disfrutar de este tratamiento en nuestras instalaciones. ¡Cuídate como te mereces! 

  1. Qué es el masaje Lumicell Touch
  2. Ventajas del tratamiento Lumicell Touch
  3. En qué consiste el masaje subdérmico Lumicell Touch
  4. Lumicell Touch en Ourense

Qué es el masaje Lumicell Touch

El masaje Lumicell Touch es un tipo de tratamiento aplicado a la celulitis del tipo holístico. Eso quiere decir que está destinado a potenciar el bienestar, la relajación y la belleza del cuerpo. 

Para realizarlo, se emplea luz de diferentes tipos destinada a estimular las células para favorecer la regeneración celular. La luz actúa en la membrana de la célula, estimulando su núcleo, para desencadenar los procesos de recuperación del cuerpo. También estimula la capacidad de regeneración de la piel, algo que le permite ser considerado como un servicio de belleza.

Ventajas del tratamiento Lumicell Touch

La celulitis implica una serie de problemas que pueden complicar tu día a día, en caso de que los estés padeciendo:

  • Sensación de piernas cansadas (edema)
  • Aparición de la piel de naranja
  • Zona de muslos y nalgas con aspecto acolchado. 
  • Acumulación de grasa en la zona
  • Irregularidades destacables en la piel

Pero además de combatir estos síntomas, si te decides a cuidarte con el tratamiento Lumicell Touch que ofrecemos en Arrumaco Centro de Estética y Bienestar en Ourense, tu cuerpo podrá beneficiarse de una serie de ventajas adicionales:

Mejoras en la vascularidad

A través de la luz que se aplica en el tratamiento Lumicell Touch en Arrumaco, se fomenta la reparación de los vasos sanguíneos, algo que acelerará los procesos de curación y regeneración de tu cuerpo.

Colágeno en mayor cantidad

El colágeno es una proteína imprescindible a la hora de reparar los tejidos cutáneos dañados. La luz que desprende Lumicell Touch aumenta la temperatura de las células por medio de una reacción fotoquímica, que estimula la generación de colágeno en el cuerpo. ¿El resultado? Obtendrás una piel más tersa y rejuvenecida.

Potencia el sistema linfático

Esta terapia estimula el sistema linfático, algo que te permitirá combatir edemas (hinchazón por acumulación de líquidos), gracias al aumento del tamaño de los vasos del sistema linfático. De esta forma, los excesos de líquidos y proteínas pueden eliminarse con mayor velocidad en el cuerpo.

Relajación, placer y reducción del estrés

El tratamiento de masaje Lumicell Touch otorga bienestar a partir de reducir las tensiones musculares y mejorar la circulación sanguínea.

En qué consiste el masaje subdérmico Lumicell Touch

En el caso del masaje subdérmico Lumicell Touch, se utiliza en los pacientes que buscan una mejora en la zona de cuerpo con mayor adiposidad. Se realiza por medio de una combinación de masaje por rodillos, vacío y luz LED. Esto estimula la circulación sanguínea y linfática de las personas y reduce la retención de líquidos, promoviendo la eliminación de toxinas.

Cuando se aplica el masaje por rodillos, junto con el vacío logra romper los depósitos de grasa y suaviza así la apariencia de la celulitis, mientras que la luz LED estimula la producción de colágeno y elastina, mejorando la elasticidad de la piel.

El masaje Lumicell Touch no es invasivo, de modo que no sentirás ningún tipo de dolor, y no necesitarás de ningún tipo de recuperación, permitiéndote volver a sus actividades normales inmediatamente después de la sesión.

Hay que decir que el tratamiento de Lumicell Touch debe realizarse por profesionales altamente capacitados y en el centro especializados como los de nuestro centro de estética y bienestar en Ourense Arrumaco Estética.

Lumicell Touch en Ourense

Anímate al tratamiento de masajes Lumicell Touch en Ourense con Arrumaco Centro de Estética y Bienestar. Nuestros expertos te ofrecerán asesoramiento personalizado sobre cómo tratar la celulitis. 

Para nosotros tu bienestar es lo primero, por eso estamos comprometidos contigo y lo que necesites. Te esperamos en nuestro Centro en Ourense, con la expectativa de mejorar tu bienestar. ¡Ven a visitarnos!