Chocolaterapia en Ourense
Chocolaterapia en Ourense

Masaje relajante con chocolaterapia en Ourense

Chocolaterapia en Ourense
Chocolaterapia en Ourense
¿Quieres disfrutar del chocolate sin engordar? Entonces disfruta del bienestar de un masaje relajante con chocolaterapia en Ourense. 
Masaje relajante con chocolaterapia en Ourense
Masaje relajante con chocolaterapia en Ourense

¿Estas buscando un masaje corporal que elime tensiones, te relaje y, además, te deje además la piel suave y tersa? Entonces no te pierdas el tratamiento de chocolaterapia que ofrecemos en Arrumaco Estética

La chocolaterapia aprovecha todas las propiedades beneficiosas del cacao y genera así una verdadera cuota de salud cutánea gracias a sus distintas propiedades. Se realiza con una técnica especial y se aplica en la piel a una temperatura justa para luego hacer los masajes.

Los principios activos del chocolate marcan realmente la diferencia en este tipo de tratamiento, muy recomendado para personas que pretenden reducir arrugas y el envejecimiento.

En Arrumaco sabemos cómo cuidarte y por eso te proponemos un masaje relajante con chocolaterapia en Ourense, para revitalizar tu cuerpo y tu piel de una manera natural, efectiva y como siempre con la mejor atención de nuestros profesionales.

Sin duda, un plan perfecto para hacer en esos momentos de estrés ocasionados por la rutina diaria. Anímate a conocer más sobre chocolaterapia con nosotros.  

  1. ¿Qué es el tratamiento de cholaterapia en Ourense?
  2. Beneficios de la chocolaterapia en Ourense
  3. Masajes de chocolaterapia para la piel
  4. Chocolaterapia en el cabello
  5. Disfruta de la chocolaterapia en Ourense

¿Qué es el tratamiento de cholaterapia en Ourense?

Con nuestro tratamiento de chocolaterapia podrás disfrutar de masajes suaves, corporales y faciales, utilizando el cacao como base del tratamiento. Durante esta terapia se cubre el cuerpo con una capa fina de chocolate caliente, que se deja reposar unos veinte minutos otorgando beneficios tanto a nivel de salud como de belleza.

Estas sesiones de chocolaterapia suelen empezar primero aplicando un tipo de exfoliante de elementos naturales en las zonas donde luego se aplicará el chocolate.

Luego sigue con una cobertura del cuerpo del paciente con el chocolate caliente, dejando reposar bajo una manta eléctrica durante veinte minutos. Por último, se retira el chocolate y con la piel seca comienza un masaje de drenaje con una crema a base de chocolate.

Beneficios de la chocolaterapia en Ourense

A nivel cosmético el chocolate es reconocido por las distintas ventajas aplicado a la belleza, con distintos beneficios muy destacables. Este tratamiento permite entre otras cosas obtener excelentes resultados en la piel. Pero además el chocolate es un gran aliado para: 

  • Reafirmar la piel. Esto se da gracias a la acción de los polifenoles del chocolate y a partir de los masajes y envolturas corporales enriquecidas que combinados con este componente ayuda a quemar la grasa acumulada y a reducir la celulitis.
  • Reduce arrugas y el envejecimiento, a partir de los antioxidantes naturales que tiene el chocolate. Esto ayuda a hidratar, regenerar, reducir las manchas, aumentar el colágeno y la elastina reduciendo las arrugas, la flacidez de la piel y atenuar los signos del envejecimiento.
  • Amplia la suavidad en la piel, reconfortando el cuerpo y demorando el envejecimiento de la dermis.
  • Renueva la piel y la hace lucir completamente nutrida y revitalizada.
  • Consigue una acción drenante y anticelulítica, mejora el estrés y da elasticidad a la piel.
  • Contiene Teobromina, sustancia naturalresponsable de las sensaciones de tranquilidad, relajación y felicidad.

Masajes de chocolaterapia para la piel

Como adelantamos anteriormente, los distintos tratamientos de chocolaterapia se realiza en distintas partes. Se podría dividir exactamente en tres partes bien definidas por las que seguro pasará el paciente si toma una sesiones de esta terapia.

La primera de esas etapas es la de masaje de chocolate, luego llega el reposo y para finalizar la ducha. Las repasamos en detalles para que puedas conocer cómo se realiza cada una de ellas. 

  • Masaje con chocolate. Es el primer paso de la chocolaterapia. En este momento es cuando se hace la mezcla de chocolate con aceite esenciales para una buena aplicación sobre la piel. Se calienta a una buena temperatura (tolerable para la piel y el cuerpo) y conseguir que sea fácil de aplicar. Así se conforma una buena textura para posteriormente aplicarlo sobre el cuerpo mediante los masajes corporales.

  • Reposo. En este segundo paso se deja pasar el tiempo para que actúe la mezcla. Se trata de que pasen unos minutos para que se extienda el chocolate correctamente. En este paso la intención es que actúen sobre la piel los principios activos que tiene el chocolate. Hay ocasiones en la que la piel se cubre con papel film para que la misma piel absorba el aceite esencial y los nutrientes del chocolate.
  • Ducha. El último de los pasos es duchar al paciente para limpiar los restos de la mezcla, las impurezas y tonificar la piel tras la relajación por el masaje. Esta parte es muy importante porque es cuando se comienza sentir el trabajo final de bienestar realizado por el profesional.  

Chocolaterapia en el cabello

La chocolaterapia en el cabello consiste en aplicar cacao en esta zona de la cabeza para nutrirla de vitaminas A, E, B1 y B2, minerables, teobromina, lípidos y proteínas para hidratar y darle un refuerzo de antioxidantes. 

Estos beneficios para el cabello se puede resumir además en resultados, como brillo y mayor resistencia en general, con cambios muy significativos principalmente en aquellos cabellos dañados y secos.

Además, la chocolaterapia capilar otorga dosis de aceites esenciales que hacen lucir el pelo mucho más saludable y elástico. A pesar de todos sus beneficios, no es recomendado para pelos que son grasos, ya que este contiene alto contenido de aceite. 

Estos son beneficios que otorga aplicar un tratamiento de chocolaterapia en el cabello: 

  1. Revitaliza. En los cabellos maltratados por efectos externos como el sol u otros químicos, la chocolaterapia ofrece una reconstrucción saludable y natural. Es aplicable en todo tipo de cabello y en especial funciona muy bien en el cabello fino y quebradizo. 
  2. Brinda hidratación continúa al cuero cabelludo.
  3. Deja suave, con brillo y elasticidad el pelo gracias a los altos niveles de magnesio.
  4. Mejorar la circulación sanguínea de la zona del cuero cabelludo a partir del alto contenido de teobromina, un estimulante natural que suministra el oxígeno necesario para que los tejidos del cuero cabelludo estén sanos.
  5. Deja un aroma muy original en el cabello tras el tratamiento. 

Disfruta de la chocolaterapia en Ourense

Es momento de que disfrutes de la chocolaterapia en Ourense y en Arrumaco Centro de Estética, Belleza y Bienestar tenemos los mejores profesionales para atenderte de manera personalizada para que puedas conseguir un tratamiento relajante que te otorgue ese deseado bienestar.   

Si estás interesado en realizar un tratamiento chocolaterapia no dudes en acercarte hasta nuestro local en Ourense y vivír. ¿Vienes?