Depilación de cejas con hilo en Ourense
Depilación de cejas con hilo en Ourense

Depilación de cejas con hilo Ourense: consigue el diseño soñado

Depilación de cejas con hilo en Ourense
Depilación de cejas con hilo en Ourense
En Arrumaco puedes conseguir el diseño de cejas soñado con la depilación de cejas con hilo. Anímate a conocer esta técnica para realzar tu rostro y el poder de tu mirada. 
Depilación de cejas con hilo Ourense: consigue el diseño soñado
Depilación de cejas con hilo Ourense: consigue el diseño soñado

Nunca fue tan sencillo darle forma a las cejas y conseguir así una mirada perfecta, como con la depilación de cejas con hilo. Se trata de una técnica mucho más suave y menos dolorosa que otras opciones tradicionales de depilación por pinzas o con cera. 

Este procedimiento es una técnica de depilación que implementamos en Arrumaco Centro de Estética, Belleza y Bienestar en Ourense de forma individual y personalizada para cada paciente.

La depilación de cejas con hilo es un procedimiento rápido de realizar, menos invasivo, es una opción menos dolorosa que otras técnicas y que nuestros expertos en estética recomiendan para el realce del rostro.

Anímate a conocer sobre esta propuesta estética que a continuación te contamos en detalle para que puedas quitarte todas las dudas al respecto y consigas una renovada y atractiva expresión facial.

  1. ¿Qué es la depilación de cejas con hilo?
  2. Beneficios de la depilación de cejas con hilo
  3. ¿La depilación con hilo de cejas duele?
  4. ¿Cuánto dura la depilación de cejas con hilo?
  5. Es mejor la depilación de cejas con hilo o con pinzas
  6. Precio de la depilación de cejas con hilo

¿Qué es la depilación de cejas con hilo?

La depilación de cejas con hilo es un procedimiento estético en el que se elimina el vello eliminando el folículo, pero sin dañar la piel. En Arrumaco ofrecemos un tratamiento personalizado, para que las cejas realcen las facciones del rostro como nunca antes. 

Para depilar las cejas con hilo hay que tomar un trozo de hilo y torcerlo sobre sí mismo mientras se desliza a lo largo de la ceja para darle forma.  

En un paso previo a la depilación, se dibuja la forma de la ceja deseada con la ayuda de un lápiz para tal fin. Todo este proceso demora alrededor de 15 minutos en realizarse por completo.

Esta técnica de depilación es natural y orgánica, ya que no utiliza productos químicos agresivos en la cara y de esta manera no genera ninguna reacción cutánea.

Beneficios de la depilación de cejas con hilo

La depilación de cejas con hilo ofrece diferentes ventajas, como la extracción de raíz hasta los vellos más cortos, lograr debilitarlos y retrasar su crecimiento.

En Arrumaco Centro de Estética, Belleza y Bienestar nuestros expertos marcan realmente la diferencia ya que la depilación con hilo se realiza de manera individual asistiendo y asesorando a cada paciente de acuerdo a sus necesidades y expectativas. 

Otro de los beneficios que tiene la depilación de cejas con hilo es que se trata de la solución ideal para el diseño de cejas, ya que ofrece precisión al momento de hacer el procedimiento y la limpieza en todos sus acabados.

Como dijimos anteriormente es además un tratamiento totalmente natural que no elimina ninguna capa de la epidermis, lo que hace más segura que otras prácticas que buscan el mismo fin. También se adapta perfectamente tanto a los tipos de pieles sensibles como a las que puedan padecer cualquier tipo de alergia, manchas o lunares o tengan algún tipo de reacción en el caso de tratamiento de estética.

La depilación con hilo no estira la piel, como ocurre con la depilación con cera, la cual es agresiva para los músculos de la cara y del cuerpo en general.

Este procedimiento estético previene la aparición de arrugas, manchas y flacidez, además de conseguir un efecto peeling que suaviza las arrugas ya existentes. No hay dudas de que es el método más rápido y menos doloroso que existe en la actualidad.

No deja marcas en la piel, como ocurre con las pinzas que suelen cortar el pelo de manera menos precisa, lo que provoca los ya conocidos puntos negros (de poros enquistados) dando lugar a un resultado final muy poco estético.

¿La depilación con hilo de cejas duele?

La depilación con hilo es mucho menos dolorosa que la depilación con cera. 

Al ser un tratamiento individual para realzar el rostro, para algunas personas puede ser incluso un poco incómodo, pero como hay poco contacto con la piel, no hay riesgo de quemar o irritar la piel como ocurre con la cera. 

Está la posibilidad de que la piel se pueda ver algo roja, pero ese enrojecimiento se debe a la estimulación de la piel, no a la eliminación de piel, algo que sí puede ocurrir con la depilación tradicional realizada con cera.

¿Cuánto dura la depilación de cejas con hilo?

La depilación de cejas con hilo tiene una duración extendida que puede llegar a durar hasta 4 semanas, es decir un mes. Esto es posible porque elimina el vello desde la raíz, debilitándolo y retrasando su crecimiento hasta llegar a ser más escaso con el tiempo. No hay dudas de que se trata de un procedimiento muy recomendado por la duración que tienen sus efectos al realzar el rostro.  

Cuando se utilizan pinzas para la depilación, por el contrario, suelen cortar el pelo de manera abrupta y dejando una terminación poco estética, como se dijo anteriormente. 

Realizar la depilación de cejas con hilo puede demorar tan solo unos 15 minutos.

Es mejor la depilación de cejas con hilo o con pinzas

¿Cuál es mejor, la depilación de cejas con hilo o con pinzas? La depilación de cejas con hilos ofrece mayor precisión al momento de realizar el procedimiento, por lo tanto es capaz de retirar una hilera de vellos de una sola pasada. Este tratamiento arranca los vellos de raíz y evita la aparición de poros enquistados por mucho más tiempo, con un acabado muy bien logrado, que hace relucir el rostro.

En cambio, la depilación con pinzas corta el pelo directamente y de manera menos precisa, lo que provoca en muchas ocasiones unas terminaciones y resultado finales no tan agradables a la vista.

Precio de la depilación de cejas con hilo

La depilación de cejas con hilo es un tratamiento muy económico, accesible para todos los bolsillos, lo que también ha hecho que muchas personas la prefieran y la recomienden por su experiencia, ya que han logrado que su rostro se vea más iluminado, fresco y atractivo

Por todo lo que hemos expuesto, es momento de solicitar la cita para que nuestros expertos evalúen tu situación particular y puedas hacer la depilación de cejas con hilo, y en pocos minutos ya luzcas estéticamente renovada