Depilación láser Alejandrita en Ourense
Depilación láser Alejandrita en Ourense

Depilación láser Alejandrita en Ourense

Depilación láser Alejandrita en Ourense
Depilación láser Alejandrita en Ourense
Depilación en Ourense: elimina el bello para siempre y sin dolor gracias al láser Alejandrita.
Depilación láser Alejandrita en Ourense
Depilación láser Alejandrita en Ourense

La depilación es una técnica de belleza cada vez más asentada entre hombres y mujeres. Y cada vez más eficaz gracias a tratamientos como la depilación láser Alejandrita. Una técnica que nació hace ya tres décadas y que gracias a los avances médico estéticos resulta cada vez más económica, rápida y segura, 

Sin duda este tipo de depilación con láser ha supuesto una revolución, que ha hecho que tanto hombres como mujeres acudan a ella, convirtiéndola en un tratamiento universal. La razón: se trata de una forma de eliminar el vello no deseado definitiva.

¿Quieres una piel suave y libre de vello sin tener que preocuparte por la depilación? En Arrumaco Estética te contamos todo lo que debes saber sobre la depilación láser Alejandrita. 

  1. Qué es la depilación láser Alejandrita
  2. Ventajas de la depilación láser Alejandrita
  3. ¿El láser Alejandrita duele?
  4. ¿Tiene efectos secundarios el láser alejandrita?
  5. Precios de la depilación con láser Alejandrita en Ourense

Qué es la depilación láser Alejandrita

La depilación láser Alejandrita es de las técnicas médico estéticas de depilación más seguras en la que se utiliza una piedra preciosa, como el cristal de Alejandrita, para eliminar el vello. De ahí su nombre. 

Una de las características de este tipo de depilación es que emite una luz muy intensa y concentrada que, cuando esto es aplicado directamente en la piel de las personas, atrofia el folículo piloso o la activación de la producción de colágeno, entre otros usos.

El tratamiento es muy preciso y no afecta la piel circundante. Además, en nuestro centro de belleza utilizamos un sistema de enfriamiento que ayuda a que no sientas dolor ni molestias durante el tratamiento. 

Nuestro equipo de profesionales está altamente capacitado para personalizar el tratamiento de depilación según las necesidades de cada cliente, para que puedas obtener los mejores resultados.

Ventajas de la depilación láser Alejandrita

Si no tienes demasiado tiempo y estás buscando un tratamiento efectivo para deshacerte del vello no deseado, la depilación con láser Alejandrita es la solución que estás buscando. Pero además cuenta con otros muchos beneficios frente a otros tipos de depilación láser:

  • Permite depilar grandes áreas grandes del cuerpo y a gran velocidad. Es perfecta para mujeres y hombres sin demasiado tiempo.
  • Utiliza frío por contacto para proteger la piel, por lo que disminuye la irritación.
  • Reduce la aparición del vello hasta eliminarlo definitivamente en muy pocas sesiones.
  • Brinda una mejoría en la calidad de la piel.
  • Riesgos mínimos y carece de efectos secundarios de relevancia.
  • Ideal para las pieles bronceadas y oscuras.
  • Ayuda a eliminar los pelos más resistentes.
  • Resultados visibles desde la primera sesión. 
  • Buenos resultados también en depilación masculina.

¿El láser Alejandrita duele?

El tratamiento con láser Alejandrita además de ser efectivo, es el que menos dolor genera en las personas al momento de aplicarlo, comparado con otras formas de depilación como el láser diodo, la cera u otros métodos.

En definitiva, el láser Alejandrita no duele siempre y cuando se utilice con potentes sistemas de crioterapia, que insufla aire frío a -35ºC, lo que permite una sesión cómoda para la paciente. ¡Disfrutar de unas piernas perfectas nunca había sido tan fácil!

¿Tiene efectos secundarios el láser Alejandrita?

La salud de nuestros clientes es lo primero. En Arrumaco nos hemos especializado en la depilación láser Alejandrita por ser la más segura y por presentar los menores efectos secundarios.

De hecho, tan solo en ocasiones puede provocar que la piel se enrojezca o también se inflame levemente, unos efectos que desaparecen en un máximo de tres días. También podría aparecer sensaciones de calor en la zona tratada, algo que se puede aliviar aplicando una crema específica. 

Puedes estar tranquila. En Arrumaco Estética te brindaremos el mejor asesoramiento para que puedas realizar con total tranquilidad este tratamiento con láser Alejandrita. Tenemos una amplia experiencia. 

Precios de la depilación con láser Alejandrita en Ourense

Iniciar el tratamiento de depilación láser Alejandrita en Ourense con Arrumaco Estética tiene un precio accesible. De hecho los excelentes resultados y el escaso tiempo que lleva conseguirlos hacen que, en comparación, sea más beneficioso para el bolsillo que otras técnicas de depilación. 

Si quieres saber más sobre la depilación con láser Alejandrita en Ourense no dudes en contactar con nosotros. En Arrumaco Estética te ofrecemos la mejor solución con nuestra depilación láser Alejandrita. ¡Reserva tu cita ahora mismo y luce una piel perfecta!