Imprimir

Rituales de relajación

Arrumaco | 28 de enero de 2021

Rituales de relajación en Ourense Foto: Pexels
Rituales de relajación en Ourense
Rituales relajación Ourense: tu bienestar es nuestro principal objetivo, siempre de la mano de las mejores profesionales

Arrumaco Centro de Estética, Belleza y Bienestar en Ourense cuenta con los rituales de relajación más novedosos, conseguir la calma y el equilibrio, nuestra prioridad. 

En este mundo de locos en el que intentamos sobrevivir, hay que buscar nuestros momentos de calma y relax. La tensión vive permanentemente instalada en nuestra mente y nuestro cuerpo. Un ratito de desconexión es necesario para continuar.

En Arrumaco somos muy conscientes del ritmo frenético que impone nuestro día a día, para rebajar el nivel de estrés y de tensión, nada mejor que someterse a uno de nuestros rituales de relajación. Un plan perfecto.

Si quieres conocer más a fondo qué rituales de relación ofrecemos en nuestro centro y en qué consiste cada uno de ello, aquí te los enumeramos: 

  • Hanakasumi
  • Ceremonias esencias de Oriente
  • Piedras calientes
  • Chocoterapia
  • Reina de Egipto
  • Oasis de serenidad (especial chicos)

Como puedes ver, contamos con una amplia variedad en rituales de relajación, la más completa en Ourense. A continuación te detallamos en qué consiste cada uno de estos tratamiento.

Si no estás muy familiarizado con este tipo de tratamientos, no te preocupes, nuestros profesionales te ayudarán en todo lo que tú necesites y aclararán todas tus dudas. 

Si estás preparado para adentrarte en un mundo onírico, donde nadie te moleste y seas tú el único protagonista, nosotros nos adentramos contigo, el estrés, la tensión y las prisas no están invitadas. Tu salud está de enhorabuena. 

Ritual de relajación Hanakasumi Ourense

Este ritual de relajación en Ourense, de inspiración japonesa, es conocido como uno de los más refinados. Un tratamiento de relajación que despierta los sentidos a través del polvo de arroz o el extracto de flor de cerezo, dos activos evocadores que te brindarán un bienestar único. 

Si hace tiempo que no te regalas un pequeño momento de relajación, este es un muy buen momento para ello, evadirte de todo y de todos siempre ayuda. Este ritual revitalizante y nutritivo embellecerá tu cuerpo y tu alma. 

El ritual de relajación Hanakasumi se inspira en la ceremonia del baño japonés, donde los aromas y las tradiciones del país del Sol Naciente te inundarán. Un regalo con el que conseguirás la relajación más absoluta, así como una nutrición e hidratación profundas. 

Si quieres conocer las bondades que ofrece este ritual renovador en Ourense, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, para disfrutar de esta experiencia, una ceremonia de relajación absoluta. Queremos cuidar de tu salud y tu bienestar.  

Rituales de relajación Ourense Foto: Pexels

Ceremonias de esencias de Oriente

Este ritual de relajación está inspirado en las tradiciones de Oriente, si te dejas arrastrar por él, una sensación envolvente a modo de una segunda piel irrumpirá en ti.

El ritual Ceremonias de esencias de Oriente en Ourense comienza con un gommage de especias, a continuación, con un masaje manual y con piedras calientes al aroma del jengibre, la canela, la nuez moscada y la naranja amarga, todo ello muy bien acompañado por aceite fundente. Como resultado, una piel nutrida, suave, flexible y satinada. 

Especialmente recomendado para rebajar los niveles de estrés, tensión y nerviosismo, así como para pieles muy expuestas al sol. 

Una experiencia inigualable para los sentidos, una oda a la relajación y a la belleza de tu cuerpo. Equilibrio entre cuerpo y mente de la mano de las tradiciones orientales. Evadirte a veces es más que necesario ¿te animas a hacerlo? 

Rituales de relajación Ourense Foto: Pexels

Ritual de relajación con Piedras Calientes en Ourense

Este ritual de relajación es una técnica de masaje muy antigua, aunque en la actualidad se ha popularizado mucho. Una técnica muy conocida que si aún no has probado, deberías hacerlo. Si quieres relajarte con la técnica de Piedras Calientes en Ourense, ponte en contacto con nosotros. No te arrepentirás. 

Las piedras empleadas son las conocidas como piedras volcánicas o también llamadas basálticas. Estas se calientan con agua, en un recipiente, a una elevada temperatura, sin que lleguen a quemar, de esta forma y al aplicarse sobre la piel siguen conservando el calor durante un tiempo determinado. 

El calor que se produce en nuestro cuerpo provoca que los vasos sanguíneos y linfáticos se dilaten, aumentando, así, la circulación sanguínea y eliminado las toxinas en él. Además, relaja nuestra musculatura, alivia las tensiones e irremediablemente ayuda a la relajación de todo nuestro cuerpo. El estado de tu piel, inmejorable. Todo son ventajas.

Un ritual de relajación que ayuda a aliviar problemas físicos y emocionales, mientras te aporta un flujo importante de energía. Un resorte cargado de vitalidad.

Entre sus numerosos beneficios del ritual con Piedras Calientes

  • Ayuda a combatir estrés y ansiedad
  • Calma dolores de enfermedades como la fibromialgia o artritis
  • Alivia dolores musculares
  • Combate el insomnio
  • Mejora el estado de la piel
  • Elimina toxinas
  • Relaja cuerpo y mente
  • Mejora dolores de espalda
  • Alivia dolores menstruales

Es cuestión de que te lo vayas planteando, muchos son los beneficios que están esperando. 

Ritual relajación con Piedras calientes en Ourense Foto: Pixabay

Chocoterapia en Ourense

¿Qué es la chocoterapia? Seguro que has oído hablar de ella en alguna que otra ocasión, si no lo tienes del todo claro, no te preocupes en Arrumaco Centro de Estética, Belleza y Bienestar en Ourense te contamos todo en detalle. 

La chocoterapia se trata de un tratamiento, de lo más relajante, que consiste en cubrir nuestro cuerpo con una mezcla de chocolate y aceites esenciales. Una tentación en toda regla. 

Este ritual de relajación en Ourense aportará a tu piel todas las propiedades de este tentador alimento, ¿preparado para vivir la experiencia única?

El cacao es una fuente importante de antioxidantes, además de ser rico en magnesio y contener otros minerales como el calcio, fósforo, cobre y vitaminas A, B y E, un superalimento como puedes ver. De ahí que haya convertido este tipo de tratamiento relajante en uno de los más demandados. 

Si necesitas algún que otro motivo más para rendirte al placer del chocolate, aquí te dejamos todos sus beneficios: 

  • Ayuda a controlar la presión arterial
  • Mejora la salud cardiovascular
  • Mejora la función neuroprotectora de nuestro cerebro
  • Hidrata la piel
  • Reduce las manchas
  • Reduce arrugas 
  • Reduce la flacidez
  • Combate el estrés y la tensión de nuestro cuerpo
  • Ayuda a reducir la celulitis

 

Lo habitual es que este tratamiento se destine a nuestra piel, pero también hay tratamientos específicos para el cabello, que mejorarán el riego sanguíneo de nuestro cuero cabelludo, lo que ayuda a que nuestro cabello crezca mucho más fuerte y con más brillo si cabe. 

En cuanto a la chocoterapia para la piel, comentar que lo más habitual son los baños de chocolate, las máscaras que se realizan en rostro y cuello, así como los masajes destinados a cualquier parte de nuestro cuerpo. Eliminar las células muertas, obteniendo una piel tersa y suave es el objetivo final de dicho ritual de relajación. 

Como puedes ver el chocolate es un alimento que da mucho juego, además, lo de contar calorías aquí no nos supone ningún un problema, cuántas más, mucho mejor ¿no crees?

Probablemente ya lo tengas un poquito más claro, si deseas vivir la experiencia, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de compartirla contigo. 

Rituales de relajación Ourense

Ritual de relajación Reina de Egipto

En Arrumaco contamos con el ritual de relajación Reina de Egipto, un tratamiento cuya finalidad principal es nutrir, hidratar, relajar y rejuvenecer nuestro cuerpo. 

Con el tratamiento Reina de Egipto llevaremos a cabo una tonificación y exfoliación corporal, procederemos a la envoltura de tu cuerpo con una mascarilla para remineralizar y oxigenar. Después se te cubrirá con una sábana de sudoración. 

También incluye exfoliación y mascarilla facial,  así como la aplicación de cremas hidratantes. Para finalizar, un masaje corporal de lo más relajante con aceite corporal. 

Como puedes ver, una experiencia inolvidable de belleza y relajación que te llevará a la época de Cleopatra. Un ritual de relajación de lo más completo para ti o para regalar. Tú decides quién será el destinatario. 

Oasis de serenidad (especial para chicos)

Si quieres olvidarte del estrés, los nervios, y las prisas que marcan nuestra día a día, debes parar, de lo contrario tu salud perderá el equilibrio, e, irremediablemente, los signos del envejecimiento y la degeneración se agudizarán. Es momento de pensar en ti y en tu salud, no lo olvides.

Este ritual de relajación está pensado para ellos, un oasis de serenidad que aportará paz, así como una relajación física y mental muy necesaria. Un momento pensado por y para ti. 

Desde Arrumaco te invitamos a probar este ritual de relajación en Ourense, dedícate tiempo y déjate llevar, los beneficios físicos, sensitivos, enérgicos y emocionales te están esperando. El regalo perfecto para tu cuerpo, mente y alma ¿Nos acompañas? 

Si quieres lucir una piel perfecta, mientras mantienes el equilibrio entre cuerpo y mente, opta por evadirte con todos nuestros rituales de relajación en Ourense

Si estás interesado en cualquiera de nuestros rituales de relajación, en Arrrumaco Centro de Estética, Belleza y Bienestar en Ourense te asesoramos en todo lo que necesites. Para nuestros profesionales, tu bienestar es lo primero. 

Lo más complicado de todo ello será por cuál decidirse, ¿verdad? La decisión está en tus manos.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/rituales-relajacion/rituales-relajacion-ourense/20210127111206000936.html


© 2021 Arrumaco

Martínez Avellanosa, 11 (Gal. Pista Roja Loc. 4)
32500 O Carballiño