Imprimir

Remodelación corporal

Arrumaco | 28 de enero de 2021

Remodelación corporal en Ourense Foto: Pexels
Remodelación corporal en Ourense
Remodelación corporal Ourense: estos son los tratamientos con los que trabajamos en Arrumaco Centro de Estética, Belleza y Bienestar

Si quieres lucir tipazo, la remodelación corporal Ourense es el tratamiento que tú necesitas. En Arrumaco siempre te ofrecemos lo mejor. 

Acabar con las imperfecciones de la piel de forma fácil y sencilla, es posible, en Arrumaco Centro de Estética, Belleza y Bienestar en Ourense vamos a ayudarte para que te sientas bien en todo momento. 

Este tipo de imperfecciones suelen afectar, principalmente, a casi un 80% de las mujeres. El motivo, los inevitables cambios hormonales. Esto no significa que la remodelación corporal tenga que ser algo exclusivo del género femenino, puesto que cada vez son más hombres los que apuestan por mejorar su físico, gracias a este tipo de tratamientos. Al que algo quiere, algo le cuesta. 

Especialistas en remodelación corporal en Ourense

Si eres de las que no se conforma, debes saber que la remodelación corporal permitirá que la forma de tu cuerpo cambie, así como su armonía, sobre todo en aquellas zonas donde la elasticidad de la piel se ha perdido. 

Sentirte mejor con tu cuerpo puede ser una realidad si te pones en manos de nuestros profesionales, solo tienes que decirnos qué parte de tu cuerpo deseas moldear y nosotros nos ponemos a ello. 

Muchas pueden ser las razonas por las que necesites recurrir a la remodelación corporal en Ourense, pero independientemente de ello, el objetivo está más que claro, recurrir a un tratamiento estético para sentirte bien por fuera y por dentro. Da igual cuál sea tu motivo, lo importante será el resultado y cómo te veas tú frente al espejo. 

Para que conozcas un poquito más a fondo nuestro trabajo, aquí te dejamos los diferentes tratamientos de remodelación corporal, que llevamos a cabo en nuestro centro de estética, belleza y bienestar en Ourense:   

  • Masaje mio activo ROLL ACTION
  • Masaje sub dermido LUMICELL TOUCH
  • Presoterapia piernas y brazos
  • Electroreafirmación
  • Radiofrecuencia
  • Anticelutítico body shock

Toma muy buena nota de todos y cada uno de los tratamientos en los que trabajamos en Arrumaco Centro de Estética y Bienestar.

remodelación corporal Ourense

Masaje mio activo ROLL ACTION

Este es un nuevo sistema de masaje fisioactivo que se centra en los movimientos propios de las manos de un masajista. Con este masaje se es capaz de alcanzar los tejidos más profundos, como es el caso del tejido adiposo o la musculatura. Ahí es donde la celulitis más rebelde está escondida. 

El masaje mio activo ROLL ACTION elimina la flacidez, líquidos, grasas y deshechos celulares. Si quieres saber qué otros beneficios aporta, aquí te los dejamos: 

  • Rearfirma tejidos
  • Tonifica los músculos
  • Tonificación dérmica
  • Tonifica el sistema vascular
  • Desaparición tensión muscular
  • Reducción grasa superficial y profunda
  • Aumento aporte sanguíneo 
  • Activa el metabolismo
  • Activa el sistema linfático

Como puedes ver este tipo de masaje de remodelación corporal en Ourense es de lo más completo y puedes beneficiarte de él en nuestras instalaciones.  No permitas que la celulitis, la flacidez, así como la retención de líquidos, grasas o deshechos celulares borren tu sonrisa. 

Masaje sub dérmido LUMICELL TOUCH

Este es el único sistema no invasivo para tratar la celulitis de una forma eficaz, aunando la tecnología de la luz y el masaje. Con este reductor anticelulítico reafirmante podrás decirle adiós a la celulitis y los principales problemas relacionados con ella. 

Hablar de celulitis es hablar de seis problemas relacionados con ella y que pueden estar complicándote tu día a día. Échales un ojo y analiza si los estás padeciendo: 

  • Piernas cansadas (edema)
  • Aspecto piel de naranja
  • Alcochado de la piel, especialmente en muslos y nalgas
  • Aspecto de olas en el interior de los muslos
  • Acumulación de grasa circunscrita
  • Irregularidades en la piel

Ya sabes si quieres que la celulitis tenga sus días contados en Arrumaco Centro de Estética, Belleza y Bienestar en Ourense encontrarás el modo. Nuestros profesionales estarán encantados de ayudarte, estarán en las mejores manos, no lo dudes. 

remodelación corporal Ourense Foto Pexels

Presoterapia piernas y brazos en Ourense

La presoterapia es uno de los tratamientos estéticos que mayor aceptación está teniendo en los últimos años. Los motivos, sus beneficios estéticos y para la salud.

Esta es una técnica médica cuya finalidad es lograr un drenaje linfático en aquellas personas que cuentan con problemas médicos y estéticos. Entre estos problemas están las alteraciones en el sistema circulatorio, edemas, arañitas vasculares, piernas cansadas, así como celulitis o acumulaciones de grasa. 

La forma de realizar este drenaje linfático es aplicando aire al cuerpo, para ello, la persona tiene que introducirse en un traje neumático que cuenta con unas cámaras que reparten presiones de aire sobre las zonas afectadas. 

Esta técnica de remodelación corporal es muy sencilla de realizar, además, no es dolorosa y sí muy eficaz. A todo ello hay que añadir que es sumamente saludable y muy económica. También es conocida por sus resultados inmediatos, además de por la sensación de alivio y descanso que aporta. En nuestro día a día, algo de relax no nos vendrá nada mal, ¿verdad? No va a ser todo correr. 

Entre sus beneficios, decir que elimina líquidos, toxinas y grasas acumuladas en nuestro organismo. También es recomendable para conseguir tono muscular y estimular el sistema inmunológico.

Si necesitas más información sobre esta técnica, no dudes en contactar con nosotros, aclararemos todas tus dudas así como informaremos sobre todo lo que necesitas saber sobre presoterapia en piernas y brazos en Ourense. 

Electroreafirmación

La flacidez constituye uno de los grandes retos en el cuidado de la imagen, si quieres cuidar tu cuerpo empleando la última tecnología, visítanos, te informaremos de todo lo que necesitas saber. 

Ya sea flacidez corporal como facial, constituye una gran preocupación para muchas personas a nivel estético. El paso del tiempo indudablemente se deja ver en nuestra piel, una huella que nos incomoda y nos hace sentir inseguros. De ahí que la electrorafirmación se haya convertido en uno de los tratamientos estéticos más demandados en la actualidad. 

Si quieres borrar los efectos del tiempo en tu piel, estás de enhorabuena, la electroreafirmación en Ourense ya es posible. Gracias a este tratamiento podrás frenar el proceso de envejecimiento y el inevitable "descolgamiento". 

La flacidez aparece en muy distintas zonas del cuerpo, en ocasiones no solo depende del paso del tiempo, si no de un adelgazamiento brusco, una mala alimentación, una elevada exposición a la radiación solar...

De ahí que existan varios tipos de tratamiento que tienen como objetivo la reafirmación corporal. En función de cada caso, las técnicas estéticas serán unas u otras. Nuestro equipo de profesionales valorarán el estado de tu piel para trabajar con ella dando los mejores resultados. 

Tratamiento remodelación corporal Ourense

Radiofrecuencia

En Arrumaco Centro de Estética, Belleza y Bienestar en Ourense contamos con este tratamiento que consiste en la aplicación, sobre la piel, de ondas electromagnéticas de alta frecuencia.

La radiofrecuencia provoca un calentamiento controlado de las distintas capas de la dermis, favoreciendo: 

  • Formación de nuevo colágeno
  • Drenaje linfático
  • Circulación de la piel
  • Circulación tejido subcutáneo
  • Migración de fibroblastos

Se trata de un procedimiento estético que no produce dolor y que se emplea para el tratamiento de la celulitis y la flacidez de nuestra piel. Se puede aplicar en la piel de cualquier parte del cuerpo. 

Este procedimiento te aportará una mayor elasticidad a los tejidos, obteniendo una piel mucho más tersa, así como la reducción de arrugas y flacidez . Los efectos pueden empezarse a notar tras el primer mes de tratamiento. Pero todo ello dependerá del estado del colágeno que presente cada persona. 

La radiofrecuencia se puede complementar con otro tipo de tratamientos o técnicas como es el caso de manchas, arrugas...si estás interesado en ello, no dudes en consultar a nuestro equipo, ellos te informarán sobre nuestros tratamientos de belleza facial

Anticelutítico body shock en Ourense

Nuestro último tratamiento de remodelación corporal es el anticelulítico body shock, considerado el mejor del mercado, de ahí que en Arrumaco hayamos querido contar con él. 

Este tratamiento corporal avanzado actúa en el abdomen, piernas, glúteos, brazos, senos y doble mentón. 100% adaptable a todas tus necesidades estéticas. Trata los signos de la flacidez, pérdida de firmeza, así como la elasticidad en brazos, senos, abdomen, flacidez en glúteos y, cómo no, la retención de líquidos que aparecen en las piernas. 

Como ya hemos indicado este tratamiento está considerado como el mejor del mercado, y es que su eficacia está clínicamente probada y sus resultados, duraderos. 

Si estás valorando la opción, en Arrrumaco Centro de Estética, Belleza y Bienestar en Ourense te ofreceremos la información que necesitas saber sobre este y cualquier otro tratamiento. Tu salud es lo primero. 

Hasta aquí nuestros tratamientos de depilación, ahora es el momento de decidir cuál de ellos se adapta a ti y a tus necesidades. Ante cualquier duda que te pueda surgir, nuestros profesionales te asesorarán en todo lo que tú necesites. Tu imagen está en juego, de ahí que seamos los primeros preocupados por tu elección.  

Ya sabes si estás pensado hacerte un tratamiento de remodelación corporal en Ourense, visítanos, y comprueba lo fácil y sencillo que es mejorar tu imagen y sentirse bien con uno mismo. Trabajar codo a codo con los mejores profesionales augurará unos resultados excepcionales. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/remodelacion-corporal/remodelacion-corporal-ourense/20210126132845000927.html


© 2021 Arrumaco

Martínez Avellanosa, 11 (Gal. Pista Roja Loc. 4)
32500 O Carballiño