Imprimir

Qué es Arrumaco

Arrumaco | 18 de diciembre de 2020

Instalaciones de Arrumaco
Instalaciones de Arrumaco

Arrumaco nace de una ilusión, una pasión profesional por el mundo de la estética y el bienestar, avalada por años de experiencia y una formación continuada

Arrumaco Centro de Estética y Bienestar en Ourense es un centro estético dedicado a la belleza y al bienestar del cuerpo y el rostro. 

Ofrecemos los tratamientos más novedosos, respetando en todo momento nuestra ética profesional, basada en la calidad de todos nuestros productos, protocolos personalizados, así como unos servicios e instalaciones acondicionadas para hacer de tu visita a nuestro centro, una experiencia única. 

En nuestro centro encontrarás todo tipo de tratamientos pensados por y para ti, sentirse bien es posible y en nuestras instalaciones encontrarás el pretexto perfecto para mirarte con otros ojos. 

Pensamos en ti y en tu bienestar, para ello contamos con los mejores tratamientos y cuidados. Si quieres conseguir tu mejor versión, visítanos, somos especialistas en estética y bienestar. Tu salud y belleza, nuestro compromiso. 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/estaticas/que-es-arrumaco/20201218104639000867.html


© 2021 Arrumaco

Martínez Avellanosa, 11 (Gal. Pista Roja Loc. 4)
32500 O Carballiño