Imprimir

Mirada perfecta

Arrumaco | 28 de enero de 2021

Mirada perfecta en Ourense Foto: Pixabay
Mirada perfecta en Ourense
Si quieres lucir mirada perfecta, Arrumaco Centro de Estética, Belleza y Bienestar en Ourense te ayudamos

Mirada perfecta en Ourense: ¿Quieres presumir de mirada perfecta? Si es así, en Arrumaco te contamos cuáles son los tratamientos específicos que te ofrecemos. 

Para que tu mirada luzca siempre perfecta debes cuidarla, para ello, en Arrumaco Centro de Estética, Belleza y Bienestar en Ourense, contamos con una gran variedad de tratamientos y cuidados. 

Para que los tratamientos se adapten a ti y a tus necesidades específicas, los profesionales que conformamos Arrumaco, realizamos una valoración previa. Una vez realizada, los resultados que tú buscan estarán más que garantizados. 

Un rostro cuidado dice mucho de ti, cierto, y la expresión de una mirada habla por sí sola. De ahí que su cuidado se haya convertido en uno de los más demandados hoy día. Una mirada expresiva acaba rompiendo todos los esquemas. 

Ya sabes, conseguir una mirada perfecta en Ourense ya tiene nombre, Arrumaco Centro de Estética, Belleza y Bienestar.

Si quieres conocer nuestro trabajo, y lucir una mirada perfecta, lo mejor será que conozcas cuáles son los tratamientos de mirada perfecta que desde Arrumaco te ofrecemos: 

  • Tratamiento de cejas
  • Tratamiento de pestañas

Muchos son los factores que hay que cuidar a la hora de dar como resultado esa mirada perfecta que deseas, cuidar las cejas y pestañas forman parte de estos tratamientos de belleza. 

Tratamiento cejas Ourense Foto Pexels

Tratamiento de cejas en Ourense

¿Cómo conseguir una cejas perfectas en Ourense? Pues muy sencillo, con los tratamientos de cejas que desde Arrumaco ponemos a tu disposición. 

Si quieres que tus cejas se muestren de forma natural siempre perfectas y con cero riesgos, estás de enhorabuena, nuestros profesionales conocen las técnicas más innovadoras para hacerlo. Debes saber que estás en las mejores manos. 

Muchas son las técnicas o tratamientos que realizamos para que tu mirada, además de lucir perfecta, sea tu mejor seña de identidad. Aquí te contamos cuáles son los tratamientos de cejas con los que trabajamos: 

  • Diseño de cejas y depilación con hilo
  • Microblading
  • Henna
  • Tinte y alisado

Como puedes ver, en Arrumaco contamos con las mejores técnicas faciales para sacarle el máximo partido a tus cejas. Para que conozcas mucho mejor nuestro trabajo, vamos a hablarte, más en profundidad, de cada uno de ellos.

Diseño de cejas y depilación con hilo 

Para tener una mirada perfecta, es importante que nuestras cejas estén bien diseñadas y depiladas, de cómo lo hagamos dependerá la expresión de nuestros ojos y todo nuestro rostro.

No hay que olvidar que las cejas vienen a ser el marco de nuestra mirada, y este debe armonizar, sí o sí, con el conjunto del óvalo facial. Si nuestras cejas cuentan con un buen depilado, pueden hasta aportar un efecto lifting a nuestro rostro. Además pueden agrandar el ojo y hacer que la mirada sea mucho más profunda. De ahí la importancia de un buen diseño y depilación de cejas.

Para un diseño y depilación eficaz, en Arrumaco ofrecemos la depilación de cejas con hilo, un tratamiento que cada día cuenta con más adeptos. La expresión de tu rostro dependerá de ello, ve eligiendo la que más se adapte a ti y olvídate de las clásicas pinzas. Este tratamiento se postula como una de las mejores alternativas para diseñar y depilar tus cejas. 

Tratamiento cejas Ourense Foto Pexels

Si quieres conocer cuáles son las ventajas del tratamiento depilación con hilo, aquí te las dejamos:

  • Tratamiento totalmente natural que no irrita la piel, ideal para pieles sensibles, alérgicas o con lunares o manchas. 
  • Extrae el vello de raíz, debilitándolo y retrasando su crecimiento, incluso en de los más cortos.
  • Tratamiento perfecto para el diseño de cejas.
  • No agrede la piel, puesto que no la estira, previniendo, así, la aparición de arrugas, manchas e, incluso, la flacidez. 
  • Suaviza las arrugas ya existentes gracias a su efecto peeling.
  • Tratamiento más rápido y menos doloroso que los ya conocidos.

 

Todas estas características convierte a esta técnica en una verdadera adicción. Si quieres probar el diseño y depilación de cejas con hilo en Ourense nuestros profesionales están preparados para ello. Solo tienes que contactar con nosotros. 

Microblading en Ourense

Este es otro de nuestros tratamientos de cejas, si no lo conoces, no te preocupes, en Arrumaco te vamos a poner al día de todo lo que puede aportar a tu mirada. 

El microblading es una técnica de tatuaje semipermanente que te permitirá lucir cejas perfectas y naturales en todo momento. Diseñar tus cejas, según la forma de tu rostro y presumir de mirada sin tener que maquillarte todos los días es posible. 

Tratamiento de cejas Ourense Foto: Pexels

El protagonismo de las cejas en el maquillaje ha crecido en los últimos años, y es que su diseño puede afectar, tanto para bien, como para mal, a la imagen de nuestro rostro. Claro que en ocasiones ya sea por exceso de depilación, asimetrías, cicatrices o falta de pelo en algunas zonas, muchas son las personas que no están contentas con ellas. 

De ahí que el microblading se haya convertido en la solución perfecta en estas situaciones, a través del relleno de la ceja se puede corregir su forma y dar como resultado una aspecto de lo más natural. 

Podrás modificar tus cejas, tanto en tamaño, forma o espesor, pelo a pelo, y siempre de forma natural. Debes saber que este tatuado es temporal y dura, sobre nuestra epidermis, entre uno y dos años. Apto para mujeres y hombre, sea cual sea su tono de piel. 

Un detalle importante, los pigmentos que el microblading utiliza están elaborados con base mineral, ¿esto que significa? Pues que son hipoalergénicos, lo que reduce el riesgo de que aparezcan alergias. 

Si quieres conocer las bondades del microblading en Ourense, y presumir de una mirada marcada sin tener que maquillarte todos los días, ya sabes, en Arrumaco Centro de Estética, Belleza y Bienestar te estamos esperando. 

Henna para cejas en Ourense

La Henna es un pigmento orgánico que se utiliza para el tintado de cenas. Su origen lo encontramos e la planta de henna. De sus hojas se extrae, y combinada con otros ingredientes se obtienen diferentes tonos de color. 

El tratamiento de henna para cejas es un tratamiento natural y no permanente. Entre sus ventajas, podemos destacar que no es invasivo, además de que a partir de ella y mezclando diferentes tonos se puede obtener el color más adecuado a cada tipo de cliente. 

Es importante saber que la henna no solo tiñe el pelo y las cana, si no que también la piel donde se aplique. Al final el efecto es como el de un tatuaje de la piel y unas cejas más pobladas. 

Para que el resultado sea el deseado, los profesionales que conformamos Arrumaco, cuidaremos con mimo tu piel, preparándola para dicho tratamiento. Limpiaremos previamente las cejas, eliminando posibles restos de maquillaje, grasa, suciedad...A continuación, las cepillaremos y realizaremos el diseño. Obtendríamos el tono que más se adecúe a tu piel para proceder a su aplicación y posterior secado. 

La duración puede variar en función de cada tipo de piel y cabello, así como los cuidados, pero por lo general suele estar en piel hasta dos semanas y hasta ocho en el pelo. 

Tinte y alisado de cejas

Si quieres que tus cejas enfaticen tu belleza personal, es momento de prestarles mucha más atención, de ello dependerá que luzcas o no una mirada impecable. 

Este es uno de los tratamientos de estética facial más recomendados para presumir de mirada perfecta, y es que el paso del tiempo puede que haya apagado el color natural de tus cejas. Además, la aparición de vello canoso o debilitado no ayuda mucho a que tu rostro se vea atractivo. 

De ahí que el tratamiento de tinte para cejas sea la opción perfecta para acabar con estos imprevistos. Lucir un diseño pulido y un acabado perfecto es lo que tu mirada necesita. 

El alisado de cejas pondrá límite a esos pelos "rebeldes" y que no molan nada. Gracias a este tratamiento alisarás el vello y darás una forma más definida y cuidada a tu rostro. 

Tratamiento cejas Ourense Foto: Pexels

Tratamiento de pestañas en Ourense

Ahora es el turno del cuidado de tus pestañas. Tan importante como es tener unas cejas cuidadas y que luzcan perfectas y naturales, es tener unas pestañas impecables. Ya sabes, tu mirada lo agradecerá. 

Estos son los tratamientos de pestañas con los que contamos en Arrumaco

Tinte de pestañas

Esta es una técnica profesional pensada para aplicar sobre las pestañas. Su finalidad no es otra que potenciar su color, aportando una imagen cuidad y perfecta. Y es que tus pestañas se mostrarán maquilladas en todo momento. 

Este tratamiento, que dura aproximadamente unas cuatro semanas, además de potenciar el color natural, puede obtenerse otro diferente que destaque el brillo de tu mirada. Tú decides. 

Permanente de pestañas 

Este tratamiento estético riza tus pestañas hasta conseguir el efecto mirada infinita tan deseado. Los efectos de la permanente de pestañas puede durar en torno a tres meses. Dependiendo de su cuidado, sus efectos pueden alargarse algo más en el tiempo. 

No necesita ningún cuidado especial y mantendrá tus pestañas rizadas sin tener que recurrir a la máscara de pestañas. Sin duda, de lo más práctico, ¿verdad?

Extensiones de pestañas pelo a pelo

Uno de los tratamientos estéticos más demandados y que desde Arrumaco te ofrecemos para sacarle, aún más partido a tu mirada. Si quieres levantarte con una mirada radiante y presumir de ella frente al espejo, sin duda, este es tu tratamiento. 

Las extensiones de pestañas las realizamos pelo a pelo y el resultado es sencillamente espectacular. Un tratamiento personalizado donde la única protagonista es tu mirada. 

Estos son los diferentes tratamientos de mirada perfecta que te ofrecemos en Arrumaco Centro de Estética, Belleza y Bienestar en Ourense, si estás interesado en cualquiera de ellos, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesitas. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/mirada-perfetca/mirada-perfecta-ourense/20210125170042000915.html


© 2021 Arrumaco

Martínez Avellanosa, 11 (Gal. Pista Roja Loc. 4)
32500 O Carballiño