Imprimir

Masajes corporales

Arrumaco | 28 de enero de 2021

Masajes corporales en Ourense Foto Pexels
Masajes corporales en Ourense
Masajes corporales Ourense: relájate en Arrumaco Centro de Estética, Belleza y Bienestar con los mejores masajes

Los masajes corporales de Arrumaco Centro de Estética, Belleza y Bienestar en Ourense son el mejor pretexto para mimarte y dedicarte algo de tiempo. Te lo mereces.

Nuestro día a día bien podría definirse como una competición de velocidad en la que no gana quien llega antes, si no el que más tiempo aguanta corriendo. Un ritmo frenético donde, desgraciadamente, nuestro organismo siempre resulta mal parado. 

Nuestro cuerpo tiene un límite y el estrés constituye uno de los factores que más lo desequilibran, hacer una parada a tiempo en nuestra rutina puede ser de lo más terapéutico. 

En Arrumaco Centro de Estética, Belleza y Bienestar pensamos en tu salud, para ello te ofrecemos una serie de masajes corporales que, sin duda alguna, te aportarán la tranquilidad que tu cuerpo y mente necesita. 

Los masajes corporales de los que podrás disfrutar en Ourense, son tratamientos del cuerpo que se llevan a cabo por frotamiento, amasamiento y percusión. Su finalidad, no es otra, que la de activar el flujo de la sangre y la linfa, aumentar la flexibilidad de tus músculos, así como aliviar el exceso de cansancio o incitar al sueño. Como puedes ver, toda una tentación hecha masaje. 

Muchos son los masajes corporales que existen, en nuestro centro podrás encontrar los siguientes: 

  • Masaje corporal parcial espalda o piernas 
  • Masaje corporal completo
  • Masaje corporal cervical
  • Masaje corporal craneofacial
  • Masaje corporal podal
  • Hidratación corporal

Una amplia variedad de masajes corporales que te ayudarán a recargar las pilas y huir del mundanal ruido, aunque solo sea por un momento. Cualquiera de ellos conseguirá que relajes tus músculos, liberes tensiones, mejores la circulación y, sobre todo, te ayudarán a desconectar. El plan es sencillamente irresistible.

Masajes corporales Ourense Foto: Pexels

Masaje corporal parcial espalda o piernas 

Nuestro masaje corporal se centra en la zona de la espalda, así como las cervicales o en su caso la zona de las piernas. Aliviar la tensión, el estrés, así como los efectos de las posturas corporales incorrectas es posible gracias al trabajo de nuestros profesionales. 

Dos manos bastarán para darle una tregua a tu organismo, y evitar que estos condicionantes en nuestra rutina nos generen dolores de espalda, de cabeza y piernas. No renuncies a un masaje corporal en Ourense, tu salud te lo agradecerá. 

Masaje corporal completo

Si tu cuerpo está pidiendo a gritos algo de atención, se condescendiente con él y no le niegues el capricho, probablemente este responda más a una necesidad vital. Encarar el día a día a veces es complicado y lo sabes. 

Nuestro masaje corporal completo puede que sea lo que tú necesites. En ocasiones parar a tiempo constituye una muy buena elección. Ver y entender las señales que nos manda nuestro cuerpo nos ayudará a que este se encuentre siempre en un estado óptimo y saludable. 

Si quieres más información sobre este masaje corporal completo, nuestros profesionales se encargarán de aclarar todas tus dudas. En Arrumaco pensamos en ti. 

Masajes corporales Ourense Foto: Pexels

Masaje corporal cervical

Si los dolores cervicales están acabando contigo, nada mejor que un masaje corporal cervical. En Arrumaco sabemos que esta zona es una de las que más tensión acumula y como consecuencia de ello, el dolor está servido.

Pasar muchas horas sentados en la misma posición o manteniendo durante mucho tiempo malas posturas puede desencadenar bloqueos de las vértebras cervicales, si a todo ello le sumas la tensión muscular, el resultado puede ser caótico. 

De ahí que un buen masaje corporal cervical sea la mejor opción para que esta zona tan delicada no llegue a cargarse demasiado, si no ponemos freno, los dolores irán a más. 

Masaje corporal craneofacial

En Arrumaco Centro de Estética, Belleza y Bienestar en Ourense somos conscientes del nivel de estrés y tensión que nuestro organismo soporta día a día. Como ya hemos indicado, la zona cervical es una de las más damnificadas, cierto, pero la zona craneofacial también lo es. 

Un masaje corporal craneofacial es perfecto para conseguir un completo equilibrio y una relajación más que merecida. Atender a nuestro cabeza, cara, cuello y hombros, de vez en cuando, es muy recomendable. Un ritual facial y corporal que, sin duda alguna, nos dejará como nuevos. 

Masajes corporales Ourense Foto: Pexels

Masaje corporal podal

Cuando hablamos de masaje corporal podal en Ourense, estamos hablando de una técnica de masaje en la que se aplica presión en determinados puntos de nuestro cuerpo, más concretamente en algunos puntos de los pies y las manos. 

A través de la presión, esta técnica consigue la relajación y la terapia en las regiones externas e internas de nuestro cuerpo. Un masaje de lo más relajante para seguir nuestro día a día con las pilas más que cargadas. En la vida todo es cuestión de equilibrio.

Mediante esta técnica, así como las anteriores enumeradas, muchas son las enfermedades que se pueden tratar. Para cualquier duda, nuestro equipo te facilitará toda la información que necesite. 

Hidratación corporal

La hidratación es fundamental para nuestra piel, si no contamos con el nivel de hidratación correcto, su salud y su aspecto se verán alterados.

Hay que recordar que la piel es una proteína/gel, su parte interna, la dermis, está muy hidratada, por el contrario la externa, la epidermis, no lo está tanto. De ahí que sea fundamental aplicar una buena hidratación corporal

Muchos los agentes que contribuyen a la deshidratación, agresiones climáticas y domésticas como el frío, viento, sol, calor, polución, calefacción... pasando por agresiones mecánicas o químicas, como detergentes, cosméticos no adecuados o medicamentos. Ante todas estas agresiones, nuestra piel debe protegerse. 

Si quieres que tu piel luzca siempre saludable, nuestro tratamiento de hidratación corporal es lo que necesitas. Cuanto más la cuides, más protegida y preparada estará. 

Si estás interesado en cualquiera de nuestros tratamientos corporales, en Arrrumaco Centro de Estética, Belleza y Bienestar en Ourense te facilitamos toda la información que necesites conocer. Recuerda que para nosotros, tu salud es lo primero. 

Hasta aquí todos nuestros masajes corporales, ahora es el momento de valorar cuál es el que tu cuerpo necesita. Visítanos y comprueba lo sencillo que es cuidar de tu piel.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/masajes-corporales/masajes-corporales-ourense/20210126173623000931.html


© 2021 Arrumaco

Martínez Avellanosa, 11 (Gal. Pista Roja Loc. 4)
32500 O Carballiño