Imprimir

Depilación

Arrumaco | 28 de enero de 2021

Depilación de piernas
Depilación láser en Ourense
Depilación láser Ourense: el tratamiento más eficaz y seguro para eliminar el vello de cualquier zona del cuerpo con total seguridad

Si quieres hacerte la depilación en Ourense en Arrumaco Centro de Estética, Belleza y Bienestar con los tratamientos más efectivos para acabar con el vello no deseado. 

Recurrir a la depilación láser hoy en día se ha convertido en una tabla de salvación para muchos, acabar con el vello de una forma fácil y sencilla está al alcance de todos. Una cuestión estética, práctica e higiénica. 

A todos nos gusta gustar y sentirnos bien con nosotros mismos, por qué renunciar a ello si la tecnología nos da las claves para hacerlo. Estar siempre preparado para sin tener que pensar en si estamos o no depilados es de lo más práctico. 

Si aún no te has decidido a dar el paso, es el momento de hacerlo, ven a conocernos, ríndete a la depilación láser en Ourense y olvídate de la depilación tradicional. 

Los tiempos han cambiado y con ellos la estética. Los cánones de belleza no son los que eran, cierto, pero por encima de todos ellos irrumpe el término comodidad, y es que nuestro día a día ya bastante nos lo complica como para tener que estar pendiente de la depilación. Además, la tecnología ya no nos genera desconfianza, al contrario, es más segura que nunca. 

Si quieres poner fin al vello no deseado la depilación láser en Ourense es la solución a todos tus problemas. Nuestros profesionales te pondrán al día de todo lo que necesitas saber y sabrán aconsejarte en todo momento. Estarás en las mejores manos. 

Para que tu piel luzca siempre perfecta debes cuidarla y exponerla a los mejores tratamientos de depilación láser en Ourense, para ello en Arrumaco los ponemos a tu alcance. 

Para que todos nuestros tratamientos se adapten a ti y a tus necesidades específicas, los profesionales que conformamos Arrumaco, realizamos una valoración previa. Una vez realizada, los resultados que tú buscan estarán más que garantizados. 

Muchas son las razones por las que apostar por la depilación permanente, entre ellas, por estética, higiénica, comodidad, razones médicas o para optimizar el rendimiento deportivo...Cada cual tiene las suyas, y la depilación láser es la técnica que garantiza la eliminación del vello corporal de forma eficaz y de manera prolongada. 

Si quieres conocer nuestro trabajo, y lucir una piel perfecta, lo mejor será que te contemos qué tipos de depilación láser ofrecemos en nuestro centro: 

  • Depilación láser Alejandrita
  • Cera tradicional

Depilación Láser Ourense Foto: Pexels

Como sabrás, varios son los tipos de depilación láser que hay, nosotros nos hemos centrado en la depilación láser alejandrita y en la cera tradicional. Los motivos, a continuación. 

Para que conozcas más en profundidad en qué consisten cada uno de ellos, y puedas decantarte por uno o por otro, aquí te explicamos sus principales características. 

Depilación láser alejandrita en Ourense

Si estás pensando hacerte la depilación láser, lo primero que de debes saber es qué es el láser alejandrita, una vez lo conozcas podrás valorar si es el la técnica de depilación láser que estás buscando. 

Ante cualquier posible duda que pueda surgir, los profesionales que conformamos Arrumaco Centro de Estética, Belleza y Bienestar aquí estaremos para disiparlas todas. 

Debes saber que un láser es un dispositivo electrónico, que basado en una emisión de luz inducida, logra amplificar un haz de luz monocromático. De esta manera el láser funciona gracias a la emisión de una longitud de onda de luz de alta energía. Cuando lo aplicamos sobre la piel directamente, este haz de luz actúa para conseguir el efecto deseado. Atrofia del folículo piloso o activación de la producción de colágeno. 

Si hablamos del láser alejandrita, hay que decir que destacan por su precisión, solo actuando sobre la zona deseada y nunca sobre tejidos circundantes. 

Los pulsos de luz en la depilación láser alejandrita se dirigen a la melanina a una profundidad variable, actuando sobre el folículo piloso, consiguiendo que el vello se caiga en un plazo a medio o largo plazo. Este tipo de láser irá minimizando el crecimiento del vello, o, incluso, llegando a inhibirlo por completo. 

Apta para cualquier parte del cuerpo, axilas, rostro, ingles, brazos, piernas, nalgas...ya sabes, ve diciéndole adiós al vello corporal. 

depilación láser Ourense Foto: freepik

Cera tradicional en Ourense

Si aún no has querido dar el salto a la depilación láser, no te preocupes, en Arrumaco Centro de Estética, Belleza y Bienestar contamos con el tratamiento de depilación con cera tradicional. 

Una forma práctica de acabar con el vello corporal y que, sesión tras sesión este crecerá mucho más lenta. Y es que al eliminar el vello de raíz, la cera debilita el folículo piloso, de ahí que el pelo vuelva a salir de una forma más lenta y mucho más débil. 

La cera tradicional sigue siendo uno de los tratamientos de depilación más utilizados hoy día, a pesar de la irrupción de la depilación láser. No hay que olvidar que es uno de los métodos que contribuye a retardar más el crecimiento del vello. 

Ya conoces cuáles son nuestros tratamientos de depilación, ahora es el momento de que tú elijas cuál se adapta menor a tus necesidades. En ocasiones puede ser una tarea de locos, llegados a este punto, en Arrumaco te asesoraremos en todo lo que tú necesites, pues muchas son las opciones, sí, pero solo hay una pensada por y para ti. 

Si estás pensado hacerte la depilación láser en Ourense, visítanos, si por el contrario aún no lo tienes muy claro, démosle tiempo al tiempo, la cera tradicional puede seguir siendo tu mejor aliada frente al vello no deseado de momento. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/depilacion/depilacion-ourense/20210126111836000923.html


© 2021 Arrumaco

Martínez Avellanosa, 11 (Gal. Pista Roja Loc. 4)
32500 O Carballiño