Imprimir

Cuidado de manos y pies

Arrumaco | 28 de enero de 2021

Cuidado de manos y pies Ourense Foto: Freepik
Cuidado de manos y pies en Ourense
Cuidado de manos y pies en Ourense: estos son los tratamientos que en Arrumaco Centro de Estética, Belleza y Bienestar ofrecemos

El cuidado de manos y pies en ocasiones queda relegado a otras partes del cuerpo, en Arrumaco te vamos a contar cuánto de importante es no olvidarse de ellas. 

Nuestras manos y nuestros pies son dos partes del cuerpo muy importantes, a las que a veces no les prestamos la suficiente atención, si las cuidamos a diario podremos lucirlas siempre perfectas. Desde Arrumaco Centro de Estética, Belleza y Bienestar en Ourense queremos recortarte que es muy sencillo cuidar de nuestras manos y pies, solo tienes que prestar atención a sus señales.

En el caso del cuidado de manos, es muy fácil detectar si necesitan de cuidados urgentes, si están o no resecas y si se notan ásperas al tacto. No hay que olvidar que la piel de nuestras manos es muy sensible, casi tanto como lo es la de nuestro rostro. Si a eso le sumamos todo lo que hacemos con ella, es cuestión de replantear nuestras prioridades de cuidado y belleza. Nuestras manos necesitan que les echemos un cable. 

El frío, el calor y el agua atacan, día tras día, la barrera de protección de nuestras manos, de ahí que se resientan y en ocasiones no muestren su mejor versión.

Debes saber que la piel de nuestras manos es robusta en la palma y muy fina la del dorso. A la primera le cuesta absorber la hidratación y la segunda acusa el envejecimiento de forma rápida. De ahí que sea muy importante mantenerlas siempre hidratadas. 

Con pequeños gestos puedes cuidar y mimar tu piel a diario, para fortalecer su salud y aspecto, ponte en manos de nuestros profesionales que sabrán qué cuidado de manos necesitas. Consúltanos sin compromiso. 

Cuidado de manos Ourense Foto: Freepik

En cuanto al cuidado de pies en Ourense, decirte que es esencial, al igual que ellos en nuestro día a día, por ello, hay que dispensarles el cuidado que necesitan. 

Algo que hay que tener muy en cuenta para tener unos pies sanos es usar un calzado adecuado a cada época del año, o al tipo de actividad que vayamos a realizar. El cuidado de los pies en verano lo debemos de acentuar, pero eso no significa que nos despreocupemos de ellos el resto del año. 

Un cuidado a diario basado en hábitos saludables y productos específicos te ayudarán a que estén sano y no te den mucha guerra. Si además quieres que luzcan perfectos, lo mejor es que los pongas en manos de profesionales como los que forman Arrumaco. Recibirás el mejor trato y el más completo asesoramiento 

Para que conozcas más en profundidad los tratamientos que llevamos a cabo en nuestro centro, para el cuidado de manos y pies, aquí te los enumeramos: 

  • Belleza de manos e hidratación con parafina
  • Cuidado y tratamiento de manos y pies
  • Belleza integral del pie
  • Esmaltado semipermanente de manos y pies

 

Como puedes ver en Arrumaco contamos la mejor y más completa gama de tratamientos y cuidados para pies y manos ¿Preparado para conocer un poquito más cada uno de ellos? Si es así, ¡comenzamos!

Belleza de manos e hidratación con parafina en Ourense

Una mano cuidada dice mucho de nosotros, de su aspecto dependerá y mucho la impresión que los demás tengan de nosotros. Dedicarles un poquito de tiempo no está de más, si lo hacemos a diario, podremos presumir de manos perfectas.

Para que nuestras manos llamen la atención en cualquier momento y en cualquier lugar, hay que cuidarlas, solo así se mantendrán jóvenes y seguirán siendo un reclamo estético de nuestra personalidad. Para ello, la hidratación es fundamental. 

Uno de los tratamientos más eficaces para devolver la hidratación que tus manos han perdido es, sin duda, la parafina, que será la encargada de plantar cara a los efectos del sol, el frío, el cansancio...

El uso de la hidratación con parafina, como tratamiento de belleza para manos, se ha incrementado mucho en los últimos años. Esta sustancia química derivada del petróleo, y gracias a sus propiedades hidratantes, devuelve la suavidad, el brillo y la fuerza a nuestras manos. 

Como puedes ver, la parafina se ha convertido en un aliado estético muy a tener en cuenta, la belleza y el bienestar están en deuda con ella.  

Este tratamiento de belleza de manos e hidratación con parafina es ideal para pieles secas, con grietas y con falta de elasticidad, actuando sobre ellas como una película aislante encargada de evitar la humedad de las capas más internas de la piel. De esta forma está ayudando a eliminar toxinas, manteniendo la temperatura del cuerpo.

Si quieres que tus manos respiren salud y belleza, visítanos en nuestro centro de Ourense, nuestros profesionales están esperándote. 

Cuidado de pies Ourense Foto: Freepik

Cuidado y tratamiento de manos y pies

Como ya hemos señalado, nuestras manos y pies necesitan de un cuidado y tratamiento específico más allá de nuestros hábitos diarios. Por ello, e Arrumaco Centro de Estética, Belleza y Bienestar os ofrecemos los más novedosos y eficaces. 

Olvidarse de ellos, traerá consecuencias. Es inevitable lucir un aspecto envejecido y poco cuidado si no les prestamos tiempo ni atención. Si necesitas ayuda con ello, nosotros nos ofrecemos. 

Entre los cuidados más importantes está la exfoliación y la hidratación. Dos cuidados básicos de los que dependerá el aspecto de tus manos y pies. Cuando exfoliamos la piel, eliminamos las células muertas, De esta forma, esta se vuelve más receptiva a la hidratación.

La hidratación es la encargada de refrescar y relajar nuestras manos y pies, aportándoles toda el agua necesaria para que luzcan saludables y con muy buen aspecto. Con un poquito de atención, los resultados aparecen.  

Si quieres regenerar, hidratar, nutrir, así como combatir el envejecimiento y la aparición de manchas, en Arrumaco te lo ponemos muy fácil con nuestro cuidado y tratamiento de manos y pies en Ourense

Belleza integral del pie

Este tratamiento consiste en un cuidado integral del pie, en el que se eliminarán las durezas, se llevará a cabo un saneamiento específico, así como un pulido de uñas. Un tratamiento de lo más completo para mimar tus pies como nunca antes lo habías hecho. 

Tus pies reclaman atención, y no solo en verano, el cuidado debe ser durante todo el año, dejarlos abandonados a su suerte durante los meses más fríos no es lo más recomendable. Cuando te tengas que quitar la bota y para pasar a la sandalia, necesitarás un tiempo de reflexión. Lo de no dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy aquí encaja a la perfección. Ya sabes tus pies te lo agradecerán y mucho. 

Si quieres más información sobre este tratamiento de belleza integral del pie o de cualquier otro de los que ofrezcamos en nuestro centro, visítenos sin compromiso alguno. Aquí estamos para ayudarle. 

Cuidado manos y pies Ourense Foto: Freepik

Esmaltado semipermanente de manos y pies

El esmaltado semipermanente está de moda, una manera de lo más práctica de lucir tus uñas siempre perfectas, pase lo que pase. Nuestras manos son la mejor tarjeta de presentación. Unas manos cuidadas con un esmaltado perfecto dirá mucho de ti. De ahí que el esmaltado semipermanente se haya convertido en la opción ideal. 

Claro que el esmaltado semipermanente no es exclusivo de las uñas de las manos, si optas por esta técnica tan popular, las uñas de los pies lucirán genial. 

Tienes que saber que el esmaltado semipermanente dura más que la clásica debido al uso de la luz ultravioleta para secarse. Si tus uñas son débiles, el esmaltado semipermanente es ideal para protegerlas durante semanas.

En Arrumaco Centro de Estética, Belleza y Bienestar en Ourense trabajamos con productos de calidad, por ello, la durabilidad del esmaltado semipermanente puede ser la misma que un esmaltado permanente. 

Algo que debes tener en cuenta es que su acabado se asemeja al tradicional y eso estéticamente mola mucho ¿por qué? pues porque da un efecto más natural a tus uñas.  

Si quieres que tus uñas permanezcan largas durante más tiempo, esta es tu mejor opción, lo único de lo que te tienes que preocupar es de elegir diseño. Por esto no te preocupes, los hay para todos los gustos y estilos. Lo de buscar color y diseño es lo más divertido de todo. 

Desde Arrumaco te invitamos a probar estos cuidados y tratamientos de pies y manos en Ourense, dedícales tiempo, sentirse bien con uno mismo pasa por sentirse bien con su físico. Si quieres tener unas manos y pies bonitos acude a nosotros, en nuestro centro encontrarás todos los tratamientos necesarios para que así sea. 

Si estás interesado en cualquiera de nuestros cuidados y tratamientos para manos y pies, en Arrrumaco Centro de Estética, Belleza y Bienestar en Ourense te asesoramos sobre todo lo que necesites. Para nuestros profesionales, tu salud es lo primero. 

Cuidar nuestro cuerpo no solo tiene una intención estética, cuidar de nuestro interior, aportándole bienestar, calma y sosiego es un hábito de lo más saludable, que se reflejará sin duda en la imagen que proyectemos a los demás. 

Para cualquier cuestión o duda, acude, sin compromiso, a nuestro equipo de profesionales, ellos te ayudarán en todo lo que necesitas. Te esperamos. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cuidado-manos-pies/cuidado-manos-pies-ourense/20210127154951000941.html


© 2021 Arrumaco

Martínez Avellanosa, 11 (Gal. Pista Roja Loc. 4)
32500 O Carballiño