cejas-henna-ourense
Sombreado de cejas con henna en Ourense

Sombreado de cejas con henna en Ourense

cejas-henna-ourense
Sombreado de cejas con henna en Ourense

El sombreado de cejas con henna rellena con pigmento la ceja de forma semipermanente, dotándola de un aspecto poblado y a la vez natural.

Sombreado de cejas con henna en Ourense
Sombreado de cejas con henna en Ourense

La expresividad de la mirada es uno de los factores de belleza más determinantes. Y lograr unas cejas más pobladas y definidas con el sombreado para cejas con henna que ofrecemos en Arrumaco Estética, puede ser un paso definitivo para conseguirla.

Reconocidas como el marco de nuestro rostro, las cejas desempeñan un papel crucial en nuestra apariencia, y el sombreado temporal con henna es una manera excepcional de proporcionarles definición y mejorar su diseño.

Esta opción es perfecta para aquellos que desean experimentar con un tratamiento de belleza facial sin comprometerse a largo plazo, ya que su duración apenas es de semanas. 

  1. ¿Cómo se realiza el diseño de cejas con Henna?
  2. ¿Cuánto dura el sombreado de cejas con Henna?
  3. Qué cuidados requiere el tratamiento de cejas con Henna

¿Cómo se realiza el diseño de cejas con Henna?

  • El tratamiento de diseño de cejas con henna dura algo menos de una hora y, todos y cada uno de sus pasos están enfocados a potenciar tu belleza natural. 
  • El primer paso consiste en limpiar las cejas, para eliminar cualquier resto de cosmético o maquillaje que puedan contener.
  • El siguiente paso es la elección del color. Este apartado es de vital importancia, ya que elegir un tono que se ajuste al color de tu piel y de tus cejas, para conseguir un aspecto realista que realce tu belleza natural. 
  • A continuación, se realiza un diseño para tus cejas.
  • El último paso consiste en aplicar henna para rellenar las cejas, dejándola actuar durante unos minutos, para después eliminar el exceso de producto.

¿Cuánto dura el sombreado de cejas con Henna?

¿Quieres saber cuánto dura el sombreado de cejas con henna? Pues en el pelo, aguanta alrededor de un mes, pero en la piel, más o menos entre 7 y 15 días.

¿Qué influye en este tiempo? La piel manda. Si tienes piel mixta, la henna se pega fuerte durante más de 15 días. Pero si tu piel es grasa, dura unos 7 días.

Ah, y cuidado, que los trucos de mantenimiento son clave. Siguiendo las reglas, puedes estirar la magia un poco más. Así que, en resumen, el tratamiento de cejas con henna es como un juego con reglas simples: la duración depende de tu piel y de cómo juegues tus cartas de cuidado.

Qué cuidados requiere el tratamiento de cejas con Henna

Para conseguir que la henna en las cejas dure más, hay que seguir una serie de consejos simples pero efectivos. Aquí tienes las reglas de oro:

  1. Manos quietas durante las primeras 8 horas: Resiste la tentación de mojar las cejas en las primeras 8 horas tras el tratamiento. Esto asegura que el pigmento se adhiera firmemente a los vellos, garantizando un resultado duradero.
  2. Adiós a las cremas aceitosas: Para prolongar la vida útil del procedimiento, evita el uso de cremas o desmaquilladores aceitosos. Estos productos pueden disolver el pigmento, haciendo que el esfuerzo sea efímero.
  3. Nada de chapuzones en piscinas: Evita el agua clorada para mantener tus cejas impecables.
  4. No te frotes: No frotes tus cejas. La fricción puede despedir a la henna más rápido de lo deseado, arruinando el efecto deseado.