radiofrecuencia-facial
Beneficios del tratamiento con radiofrecuencia facial en Ourense. Foto: Arrumaco Estética

Beneficios del tratamiento con radiofrecuencia facial en Ourense

radiofrecuencia-facial
Beneficios del tratamiento con radiofrecuencia facial en Ourense. Foto: Arrumaco Estética
En Arrumaco Estética te ofrecemos tratamientos de radiofrecuencia facial en Ourense cuidadosamente diseñados para resaltar la belleza de tu piel.
Beneficios del tratamiento con radiofrecuencia facial en Ourense
Beneficios del tratamiento con radiofrecuencia facial en Ourense

La radiofrecuencia facial es una técnica de belleza que pretende combatir la flacidez de la piel del rostro. Se trata de un tratamiento que consigue resultados similares a los de lifting pero sin cirugía, disimulando la pérdida de firmeza y la aparición de las líneas de expresión del rostro.

A continuación te desvelamos todos los detalles de esta técnica y cómo puede beneficiar a la piel de tu rostro. Por supuesto, si estás interesada en un tratamiento de radiofrecuencia facial, en Arrumaco Estética te brindaremos asesoramiento personalizado para tu rostro.

  1. ¿Qué es la radiofrecuencia facial en Ourense?
  2. Beneficios de la radiofrecuencia facial
  3. Para quién esta indicada la radiofrecuencia facial
  4. En qué consiste la radiofrecuencia facial
  5. Radiofrecuencia facial en Ourense

¿Qué es la radiofrecuencia facial en Ourense?

La radiofrecuencia facial es una técnica de medicina estética diseñada para abordar la pérdida de firmeza en la piel, ofreciendo resultados similares a los de un lifting facial, pero sin necesidad de cirugía. Este procedimiento se recomienda especialmente para personas que experimentan una ligera o moderada flacidez en los tejidos faciales.

El equipo de radiofrecuencia se utiliza de manera común para tratar diversas los puntos del rostro en los que la pérdida de tersura de la piel resulta más evidente: frente, cejas, los párpados inferiores, las mejillas...

Por ejemplo, la radiofrecuencia facial ayuda a reducir los poros dilatados en las mejillas, contribuyendo a una piel más suave y uniforme. Además, en la línea de la mandíbula, disminuye la flacidez, proporcionando contornos más definidos.

Otro punto en el que resulta eficaz es en cuello. En este área, tensa la piel y reduce las arrugas, ofreciendo un aspecto más juvenil y firme.

Los tratamientos con radiofrecuencia facial no solo son efectivos, sino también resultan seguros y cómodos, lo que lo convierte en una opción popular para quienes buscan mejorar la firmeza y elasticidad de su piel sin someterse a cirugía invasiva.

Beneficios de la radiofrecuencia facial

  1. Rejuvenecimiento y tensado facial no invasivo: Este tratamiento ofrece un rejuvenecimiento facial sin cirugía, brindando una piel más firme y elástica sin recurrir a procedimientos invasivos.
  2. Tratamiento de la piel laxa: Es altamente eficaz en el tratamiento de la piel laxa, ayudando a tensarla y devolverle su vitalidad y juventud.
  3. Radiofrecuencia focalizada para la mandíbula y mentón: Con la radiofrecuencia focalizada, es posible abordar áreas específicas como la mandíbula y el doble mentón, proporcionando contornos faciales más definidos.
  4. Rejuvenecimiento cutáneo fraccional: Este procedimiento contribuye a mejorar la textura de la piel, reduciendo las imperfecciones y promoviendo una piel suave y uniforme.
  5. Tratamiento de cicatrices de acné: También se utiliza para tratar las cicatrices de acné, contribuyendo a minimizar su apariencia y mejorar la textura de la piel.
  6. Tratamiento de hiperpigmentación: Ayuda a reducir las manchas oscuras y la hiperpigmentación, promoviendo un tono de piel más uniforme y radiante.
  7. Reducción de arrugas: La radiofrecuencia facial reduce las arrugas y líneas finas, retrasando los signos de envejecimiento.
  8. Estimula la producción de colágeno: Este tratamiento estimula la producción de colágeno, la proteína clave para una piel firme y joven.
  9. Reestructuración del colágeno: La radiofrecuencia remodela el colágeno existente, creando una estructura más firme y manejable en la piel.
  10. Drenaje linfático y supresión de toxinas: Ayuda en el drenaje linfático, eliminando toxinas y reduciendo el exceso de líquidos, lo que se traduce en una piel más clara y definida.

Como resultado, la piel se transforma: se suaviza, se rejuvenece y recupera su vitalidad. La radiofrecuencia facial no solo mejora la apariencia externa, sino que también impulsa la confianza, permitiéndote brillar con una piel radiante y saludable.

Para quién está indicada la radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia facial es una opción versátil y segura para el rejuvenecimiento de la piel. Es adecuada para personas de todas las edades, aunque resulta especialmente eficaz en edades comprendidas entre los 30 y los 50 años.

Esta técnica no presenta grandes contraindicaciones y ofrece una solución efectiva para aquellos que desean mejorar la apariencia de su rostro sin someterse a inyecciones ni a cirugía.

En qué consiste la radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia facial es un procedimiento fiable para rejuvenecer la piel, pero su éxito radica en la supervisión profesional y la personalización de los tratamientos.

En Arrumaco Estética, antes de cada sesión evaluamos a cada cliente de forma individual, para asegurarmos de que es el tratamiento más efectivo en su caso y de que no existen contraindicaciones. 

Durante la sesión, la piel debe estar completamente limpia, sin maquillaje. Se utiliza un gel conductor de ondas electromagnéticas y se masajea la zona con el aparato de radiofrecuencia, mientras el profesional selecciona el programa adecuado según la zona tratada.

La corriente alterna aplicada eleva la temperatura de los tejidos más profundos de la piel, estimulando las células encargadas de producir colágeno, para obtener una piel más firme y elástica.

Se trata de un procedimiento prácticamente indoloro que no tiene efectos secundarios significativos, más allá de que en la zona tratada podría presentarse un ligero enrojecimiento.

Para lograr los resultados deseados, será necesario someterse a varias sesiones, cuya cantidad dependerá del tipo de piel, la edad y la zona a tratar. A partir de la segunda sesión, los resultados comenzarán a ser notorios, y después de aproximadamente un mes, la piel mostrará una firmeza y vitalidad renovadas.

Radiofrecuencia facial en Ourense

Descubre la radiofrecuencia facial en Ourense con Arrumaco Estética, donde estaremos encantados de ayudarte a conseguir una piel radiante y rejuvenecida.

Nuestros tratamientos de radiofrecuencia facial están diseñados para adaptarse a las necesidades únicas de cada cliente, ya que cada piel es diferente, y la personalización es la clave para ofrecer a tu piel lo que realmente necesita.

¿Quieres lucir una piel increíble? En Arrumaco estaremos encantados de ayudarte. ¡Te esperamos!